NUEVA YORK.- El cierre de Broadway fue extendido una vez más, al menos hasta principios de septiembre.

Aunque una fecha exacta para la reanudación de las presentaciones está por determinarse, los productores de Broadway están ofreciendo reembolsos y cambios de fecha para boletos adquiridos para funciones hasta el 6 de septiembre.

Te puede interesar

“Aunque a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar sus presentaciones lo antes posible, debemos asegurar la salud y bienestar de todo el que viene al teatro — detrás del telón y frente a él — antes de que los shows puedan regresar”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, que representa a los productores.

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, cancelando todos los espectáculos — incluidos 16 que todavía estaban por estrenarse — y posponiendo indefinidamente la ceremonia de los premios Tony. Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, extendieron previamente el cierre hasta el 7 de junio.

Broadway recaudó 1.800 millones de dólares la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de espectadores. Los productores y sindicatos laborales están discutiendo cómo los teatros podrían reabrir de una manera segura.

Horas después del anuncio del nuevo aplazamiento, se conoció que los productores de la próxima reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon postergaron el espectáculo para el próximo año. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker ahora protagonizarán la puesta a partir de marzo de 2021.

Otras obras que iban a estrenarse esta primavera boreal abandonaron sus planes, entre ellas “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” ("¿Quién le teme a Virginia Woolf?") de Edward Albee.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas