MIAMI.- La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina estuvo presente en La Fortaleza de Puerto Rico para ser testigo de la firma de Memorándum de Entendimiento entre la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, y el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, con el objetivo de fortalecer la cooperación turística entre ambos destinos.
Este acuerdo marca un nuevo capítulo en la alianza entre Puerto Rico y la República Dominicana, impulsando iniciativas para el crecimiento económico, el intercambio cultural y el desarrollo del turismo.
Clarissa Molina, una orgullosa representante de la comunidad dominicana, celebró esta histórica colaboración que refuerza los lazos entre ambas naciones caribeñas.
Clarissa Molina-1-cortesía.jpg
La presentadora y modelo Clarissa Molina hace acto de presencia en un acuerdo turístico entre Puerto Rico y su país, República Dominicana.
Cortesía/MS Communications
“Este es un paso importante para el turismo de ambos países, abriendo nuevas oportunidades y fortaleciendo nuestro legado cultural compartido,” expresó la presentadora de El gordo y la flaca en un comunicado.
Con este Memorándum de Entendimiento, ambos gobiernos reafirman su compromiso con la promoción del turismo sostenible, la expansión de la conectividad aérea y la creación de estrategias conjuntas de mercadeo para mejorar la experiencia de los visitantes en el Caribe; siendo Clarissa Molina una de las personalidades de República Dominicana promotoras de esta iniciativa.
Sobre Clarissa Molina
La presentadora, actriz y reina de belleza dominicana nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Obtuvo reconocimiento al ganar el título de Miss República Dominicana en 2015, lo que le permitió representar a su país en el certamen de Miss Universo, celebrado ese año donde quedó entre las 10 finalistas.
Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó con el modelaje y la participación en varios concursos de belleza, entre ellos Nuestra Belleza Latina que ganó en 2016. Tras ganar el certamen, Clarissa Molina se ha dedicado a la televisión y a la actuación.
Su encanto, ingenio y personalidad han cautivado a gran parte del público de América Latina.