viernes 22  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Colate acusa a Paulina Rubio de ser una "madre negligente"

En un nuevo capítulo de su pleito en la corte, Colate acusó a la cantante Paulina Rubio de ser una "madre negligente e irresponsable" con su hijo Andrea

La polémica entre Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vallejo-Nagera sigue, pues en un nuevo capítulo de su pleito en la corte, el empresario español la acusó de ser negligente con su hijo Andrea Nicolás.

El programa Ventaneando reveló que el motivo de esto es la preocupación del empresario español, pues el niño dio positivo a Covid-19 recientemente y aseguró que la cantante fue negligente en su cuidado.

Además, Colate reveló en la corte una carta de la directora del colegio del niño en donde la mujer se preocupa por tantas faltas del pequeño, por lo que pide la custodia inmediata de Andrea.

“Primero que Paulina fue negligente en su cuidado [cuando tuvo covid]; y segundo, que ella fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, informaron en el programa.

Embed

“Colate informó en la demanda que el 31 de enero el menor lo llamó para decirle que había contraído el virus y quería estar con él. Afirma que Paulina usó la infección del niño para alejarlo de la escuela. Y mientras él estaba enfermo, ella ha viajado sin previo aviso”.

Aún según la revista Tvnotas, el programa también reveló la carta que le habrían enviado a Paulina Rubio el pasado 9 de febrero, en la que se leía: “No es lindo tener a los niños fuera de la escuela por largos períodos, los niños han faltado a muchas clases este año, y cada vez que regresan tenemos que pasar semanas actualizándolos, esto es extremadamente difícil para Nico, no solo académicamente sino socialmente, no es solo una cuestión académica sino también social, los niños regresan sintiéndose perdidos y algo tristes”, afirma la directora.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar