MADRID.- Coldplay estrena el videoclip oficial de "Trouble In Town", canción incluida en su último álbum de estudio, "Everyday Life". Inspirado en la novela de George Orwell "Rebelión en la granja", el cual está ambientado en un mundo distópico poblado de animales como cerdos políticos, zorros callejeros y un leopardo de las nieves como policía.

El vídeo fue dirigido por Aoife McCardle y todos los beneficios de la canción y el vídeo irán destinados a dos organizaciones: Innocent Project, que trabaja para anular condenas injustas en Estados Unidos; y ACFS, una organización benéfica para niños vulnerables en Sudáfrica, algunos de los cuales pusieron su voz en la canción original.

Te puede interesar

El álbum "Everyday Life" fue publicado el pasado 22 de noviembre, debutando directamente en el número uno de la lista de ventas de Reino Unido, país natal de la banda.

Embed
FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12804 votos

Las Más Leídas