lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Coldplay se une a grandes artistas en concierto "Estamos Unidos Mexicanos"

La banda presentará una nueva canción para generar fondos a favor de los esfuerzos de ayuda en México y en todo el mundo
Por ANDREA GANDICA CROCE

La banda Coldplay se sumará al concierto en vivo Estamos Unidos Mexicanos este domingo 8 de octubre, en la Ciudad de México vía satélite desde su propio concierto en el estadio SDCCU en San Diego a la 1:00 a.m.

La cadena de televisión UniMás trasmitirá todo el concierto sin pausas comerciales a partir de las 6 p.m. El espectáculo por OCESA, una compañía mexicana de producción de conciertos se realizará desde dos escenarios en el simbólico Zócalo de la Ciudad de México e incluirá también a Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Coldplay presentará una nueva canción para generar fondos a favor de los esfuerzos de ayuda en México y en todo el mundo. Además, Chris Martin y Jonny Buckland, integrantes del grupo, hablarán sobre su vínculo especial con México y su compromiso por ayudar a las víctimas del terremoto y sus familias.

También, Univision trasmitirá todo el evento con streaming y en vivo por Univision Now.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar