miércoles 25  de  enero 2023
SÉPTIMO ARTE

Comedia "She Came to Me" abre el festival de la Berlinale

La comedia está dirigida por Rebecca Miller, y es una historia ubicada en Nueva York que trata sobre el amor en todas sus formas

BERLÍN.- El filme She Came to Me (Ella vino a mí), una comedia romántica estadounidense protagonizada por Anne Hathaway y Tahar Rahim, abrirá el festival de Berlín en febrero, así lo anunciaron los organizadores este 11 de enero.

El filme está dirigido por Rebecca Miller, y es una historia ubicada en Nueva York que trata sobre el amor en todas sus formas.

She Came to Me será proyectado en la inauguración de 73ª Berlinale.

En el elenco, además de la estadounidense Anne Hathaway y el francés Tahar Rahim, figuran Peter Dinklage, uno de los actores principales de Game of Thrones (Juego de Tronos), y Marisa Tomei, que ha participado últimamente en varias producciones del universo Marvel.

"Estamos muy contentos de abrir esta edición del festival con una comedia irresistible sobre los conflictos del día a día en la sociedad occidental", declararon los directores del certamen alemán, Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian, en un comunicado. "Es una oda mágica a la libertad de expresión", añadieron.

La Berlinale, organizada del 16 al 26 febrero, estará presidida por la actriz y directora estadounidense Kristen Stewart, y tendrá al cineasta Steven Spielberg como invitado de honor.

Kristen Stewart preside jurado

La actriz, guionista y directora estadounidense Kristen Stewart, de 32 años, se convertirá en la persona más joven en dirigir el jurado del Festival de Cine de Berlín, anunciaron este viernes, 9 de diciembre, los organizadores de la Berlinale de 2023.

"Estamos encantados de haber atraído a Kristen Stewart para esta tarea excepcional. Es una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación", declararon en un comunicado Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian, directores del evento.

"Joven, brillando y con un impresionante cuerpo de trabajo detrás de ella, Kristen Stewart es el puente perfecto entre Estados Unidos y Europa", agregó la directiva, al destacar que Kristen Stewart, considerada como una de las mayores jóvenes talentos de Hollywood, fue la primera estadounidense que recibió el premio de cine francés César en 2015 por su papel en Nubes de Sils María de Olivier Assayas junto a Juliette Binoche.

FUENTE: Redacción con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar