domingo 22  de  enero 2023
TELEVISIÓN

Confirman despido de Rodner Figueroa de Telemundo

El presentador venezolano Rodner Figueroa y otros productores fueron despedidos de Telemundo. Así lo confirmó "People en Español"

MIAMI.- El presentador venezolano Rodner Figueroa y otros productores fueron despedidos de Telemundo. Así lo confirmó People en Español al recibir una respuesta por parte de la cadena de televisión hispana.

"Rodner Figueroa, reportero de entretenimiento de Al rojo vivo, ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo", informó la empresa a la revista.

"Durante su trayectoria en Telemundo, Rodner participó en múltiples programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y su experiencia a todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el profesionalismo que siempre le aportó a sus proyectos en la cadena y le deseamos gran éxito en la próxima etapa de su exitosa carrera", agregó Telemundo.

Embed

Aún se desconocen los motivos del despido y hasta ahora Rodner Figueroa no ha dado alguna declaración al respecto.

En su paso por Telemundo, al caraqueño de 50 años se le vio en varias coberturas importantes del espectáculo y la realeza: cubrió algunas alfombras rojas de premiaciones, la boda real entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle, entre otros eventos. También tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades en el programa informativo Al rojo vivo como la primera actriz Lupita Ferrer.

Su trabajo en la televisión le valió un Emmy en 2014 como Mejor presentador.

"La última foto fue lo mejor de haber ganado el primer Emmy nacional como Mejor presentador de televisión en los medios de comunicación en español en los Estados Unidos. Ese fue mi mejor premio. Te extraño cada día, pero vives en mí en cada respiro que tomo y cada paso que doy", expresó Rodner Figueroa en su cuenta en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar