MIAMI.- Britney Spears y Sam Asghari pusieron fin a su relación, tras 14 meses de matrimonio. La noticia fue difundida por los portales TMZ y People, y posteriormente confirmada por una fuente cercana a la pareja que señaló que la cantante y el actor están separados desde hace unas semanas.
Aunque el motivo de la separación aún no se ha confirmado, se presume que la disputa comenzó cuando Asghari encaró a Spears sobre rumores de una presunta infidelidad. El reclamo generó una fuerte discusión que culminó con la decisión de romper el matrimonio.
Luego de la pelea, Sam decidió irse de la casa y solicitó formalmente el 16 de agosto el divorcio por diferencias irreconciliables. TMZ confirmó que el documento registra que el 28 de julio de 2023 es la fecha que el también entrenador personal registró en el documento como día oficial de la separación.
Este no es el primer conflicto que sufre el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari. En marzo se difundió el rumor de que la pareja estaba enfrentando una crisis y que ambos habían sido captados por paparazis sin sus alianzas de boda. Sin embargo, el representante de Asghari, Brandon Cohen, negó tal situación.
Britney y Sam se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip de Slumber Party de Spears. La Princesa del Pop señaló en el pasado que el actor fue un apoyo fundamental en su lucha por la libertad de la tutela que le tenía impuesta su padre, la cual culminó en junio de 2021. Igualmente, alegó que la ayudó durante sus problemas de salud mental en 2019.
"Sam ha sido el pedestal de Britney durante años. Se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y también tiene su propia vida, pero está todo lo que puede al lado de su mujer", comentó.
El 9 de junio de 2022, la pareja se casó en la casa de Britney en Thousand Oaks, California, en una ceremonia que contó con invitados como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.
FUENTE: REDACCIÓN