MIAMI.- El actor Billy Miller, famoso por sus roles en las series The Young and the Restless, General Hospital, y CSI, falleció a los 43 años. La noticia fue confirmada pro su representante en un comunicado emitido por la revista Variety, en el cual señaló que luchaba con su salud mental
"El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió", reza el texto que destaca que el deceso ocurrió el viernes 15 de septiembre en Austin, Texas.
No obstante, según la revista HOLA, el actor también padecía una extraña enfermedad que le afectaba el cartílago de sus tobillos. La muerte de Miller se produjo dos días antes de que el actor cumpliera 44 años.
Consolidación como actor
El actor dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento como modelo, abriéndose poco a poco paso en la pantalla chica, donde debutó con All My Children.
En 2008, Miller obtuvo el rol de Billy Abbott en The Young and the Restless, papel que lo catapultó y por el que fue reconocido con tres galardones Daytime Emmy, dos como actor de reparto sobresaliente y uno como principal sobresaliente. En 2014, se unió al elenco de General Hospital, donde se mantuvo hasta 2019.
Billy también participó en Suits, serie en donde compartió con Meghan Markle, previo a que se casara con el príncipe Harry.
Entre otros proyectos, Billy Miller apareció en NCIS, The Rookie, Truth Be Told, Major Crimes, Castle, Enormousde, y en el filme de Clint Eastwood El Francotirador (2014).
FUENTE: REDACCIÓN