MIAMI.- Luego de paso por el programa La voz, el cantautor Ricardo Malfatti presenta desde Miami el tema Qué tengo que hacer, el cual es parte de un álbum que trae consigo una propuesta musical audaz.
Luego de paso por el programa La voz, el cantautor Ricardo Malfatti presenta desde Miami el tema Qué tengo que hacer donde fusiona aires flamencos y electrónica
MIAMI.- Luego de paso por el programa La voz, el cantautor Ricardo Malfatti presenta desde Miami el tema Qué tengo que hacer, el cual es parte de un álbum que trae consigo una propuesta musical audaz.
La nueva canción del intérprete venezolano viene cargado de un ritmo vibrante que muestra aires flamencos, elementos electrónicos y un mensaje romántico que clama por la reconciliación y en donde destacan su nivel vocal y los arreglos que fusionan el pop contemporáneo con la energía propia de los ritmos urbanos latinos.
Para lograr este proyecto musical, Ricardo Malfatti entregó la producción al productor, pianista y compositor Hildemaro Álvarez, quien ha estado nominado a los Latin Grammy ha colaborado en repetidas oportunidades con otros grandes de la industria.
"Contar con Hildemaro es garantía de que cada canción tendrá una sonoridad insuperable y vanguardista sin dejar de sonar actual y trending (tendencia)", dijo el artista en un comunicado. "Esta canción es parte del viaje creativo que estoy haciendo en este mismo momento y por eso me sientotan feliz de invitarlos a todos a que la escuchen y me acompañen en la travesía”, agregó.
De esta manera, Ricardo Malfatti se muestra en Qué tengo que hacer en una faceta desafiante, cantándole al amor de una forma mucho más madura y directa, usando como medios su talento y visión artística, a través de una fusión de géneros que sientan las bases de lo que es su nuevo sonido.
La canción fue producida, grabada y post-producida en varias ciudades del mundo como Miami, Londres, Madrid, Medellín y Ciudad de México.
Ricardo Malfatti ha obtenido reconocimiento con sencillos como Si te enamoras, Y es por eso y su célebre álbum Si fuera un ángel, producción que resonó en varios países de Latinoamérica y que compartió escaños en los primeros lugares con artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Alejandro Fernández, entre otros.
FUENTE: REDACCIÓN
