HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron el miércoles un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar Savage, lanzada originalmente en marzo como parte del álbum "Suga" de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

Te puede interesar

"Mis caderas hacen tic toc cuando bailo", canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde Savage se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

"Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!", publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. "Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia".

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa del coronavirus en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.

j

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas