lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

COVID-19: Cantante Melina León es hospitalizada en Miami

La cantante puertorriqueña Melina León ha sido hospitalizada en un centro de Miami debido a una pulmonía viral luego de haberse contagiado con COVID-19

MIAMI.- La cantante puertorriqueña Melina León ha sido hospitalizada en un hospital de Miami debido a una pulmonía viral. Así lo confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS la publicista de la intérprete, Mayna Nevárez, quien además compartió las declaraciones del médico tratante.

"Ha sido admita por pulmonía viral. Se encuentra estable y con buenos niveles de oxigenación. Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales, por lo que esperamos su pronta recuperación“, explicó el cardiólogo Luis Ortiz-Muñoz.

Asimismo, León ha expresado por sus redes sociales el estado de su salud.

"El COVID-19 llegó a mí. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de Tu cara me suena por estar pendiente en todo momento de mi salud. La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos", aseguró Melina León, quien dio detalle de los síntomas que ha experimentado ante el contagio.

"La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que afectaba mi salud. Mi intención era hacer un video hoy, pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de los míos. Tomo vitaminas y me hidrato para combatirlo", narró Melina León hace dos días desde su cuenta en Instagram.

"Esto no es juego, por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. Yo siempre salía con mi mascarilla y considero que he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso, tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en el nombre de mi amado padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios de Tu cara me suena. Los amo, Melina León", finalizó.

Actualmente, Melina León es una de las participantes del programa Tu cara me suena USA, el cual es producido y transmitido por Univision.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar