LOS ANGELES.- Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante el viernes.

El actor y director de 64 años se recuperó completamente y está “muy bien”, dijo el representante quien agregó que Gibson ha dado negativo a “numerosas” pruebas posteriores.

Te puede interesar

Gibson es el más reciente en una larga lista de famosos que han revelado que padecieron la enfermedad como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el comentarista de televisión George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Para la mayoría de la gente el coronavirus provoca síntomas leves a moderados como fiebre y tos que pueden desaparecer en un par de semanas, para otros, especialmente adultos mayores o personas con problemas preexistentes de salud, puede provocar síntomas más severos e incluso ser mortal.

Estados Unidos tiene más de 4 millones de casos registrados de coronavirus y más de 140.000 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas