NASHVILLE.- Comediante D.L. Hughley anunció que dio positivo por COVID-19 después de colapsar en el escenario durante una actuación en Nashville, Tennessee.

El comediante, de 57 años de edad, perdió el conocimiento mientras actuaba en el club nocturno de comedia Zanies el viernes por la noche por lo que fue hospitalizado, informaron los medios de comunicación. El sábado, Hughley publicó un video en Twitter en el que dijo que luego fue tratado por agotamiento y deshidratación.

Te puede interesar

"También obtuve un resultado positivo para COVID-19, que me dejó alucinado", dijo en el video. “Era lo que ellos llaman asintomático. No tuve ningún síntoma, los síntomas clásicos".

Embed

Hughley planea ponerse en cuarentena en su habitación de hotel de Nashville durante 14 días. Las dos noches restantes de su compromiso de cuatro noches en Zanies fueron canceladas, según el calendario en línea del club.

"Nuestro amigo D.L. Hughley tuvo una emergencia médica mientras actuaba el viernes y fue hospitalizado durante la noche. Según su publicista, sufría agotamiento después de trabajar y viajar esta semana”, publicó el club en Facebook. "Te amo, D.L. ¡y esperamos ver pronto a este Rey de la Comedia en Nashville!".

Hughley dijo que todavía no ha exhibido ninguno de los síntomas típicos asociados con el coronavirus, incluida la dificultad para respirar y la fiebre. "Entonces, además de todas las otras cosas que debes tener en cuenta, si te desmayas en medio de un espectáculo, en el escenario, probablemente necesites hacerte una prueba", aconsejó Hughley en el video.

Además de la comedia de pie, Hughley también es actor, autor y presentador de radio y televisión. Actuó en la película de Spike Lee, "The Original Kings of Comedy", junto a Steve Harvey, Bernie Mac y Cedric the Entertainer, en el 2000.

Hughley también produjo y protagonizó "The Hughleys", que se emitió en ABC y UPN de 1998 a 2002 y fue anfitrión de un programa de entrevistas de CNN. Actualmente presenta el programa de radio "The D.L. Hughley Show", que se distribuye en docenas de mercados.

"Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, y algunos más de ellos no lastimarían", comentó Hughley en el video.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas