SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Víctor Víctor falleció este jueves a los 71 años de edad a causa de complicaciones derivadas por la COVID-19.

De acuerdo a información publicada por el medio local El Caribe, el músico se encontraba estable, pero tuvo complicaciones que provocaron el cambio en su tratamiento por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo (República Dominicana).

Te puede interesar

El autor del famoso tema Mesita de noche ingresó el pasado jueves nueve de julio junto a su esposa Sobeida, quien tras la noticia no pudo dar declaraciones al respecto.

Artistas como Eddy Herrera, Miriam Cruz, Andre Veloz, Alfonso Rodríguez, entre otros se unieron en oración a través de las redes sociales para pedir por la pronta recuperación del cantautor.

"Víctor querido, santiaguero como yo y grandioso cantautor dominicano, orgullo nuestro. Estamos orando para que pronto estés devuelta en tu casa hermano. Dios está contigo en todo momento. Recupérate pronto", escribió el cantante Eddy Herrera en su cuenta de Instagram.

Pero al darse a conocer la noticia del fallecimiento, intérpretes de la música lamentaron lo ocurrido.

"Se nos apaga otro grandioso artista. Descansa en paz querido Vitico. Paz a su alma y resignación a su familia y allegados", expresó Herrera.

Embed

Asimismo, la intérprete de merengue Miriam Cruz sintió la pérdida. "Nuestra música dominicana está de luto, pues ha perdido otro de sus grandes talentos a causa del COVID-19. Víctor Víctor, gracias por el legado que dejas en la música. Dios dé fortaleza a tu familia, descansa en paz", escribió Cruz en Instagram.

Víctor Víctor se destacó como cantante, compositor y guitarrista de la música popular dominicana. Entre sus éxitos musicales destacan Mesita de noche o Solo bachata.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas