viernes 22  de  marzo 2024
OBITUARIO

COVID-19: Fallece el cantautor dominicano Víctor Víctor

El cantautor dominicano Víctor Víctor falleció este jueves, a los 71 años, de edad a causa de complicaciones derivadas por el COVID-19

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Víctor Víctor falleció este jueves a los 71 años de edad a causa de complicaciones derivadas por la COVID-19.

De acuerdo a información publicada por el medio local El Caribe, el músico se encontraba estable, pero tuvo complicaciones que provocaron el cambio en su tratamiento por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo (República Dominicana).

El autor del famoso tema Mesita de noche ingresó el pasado jueves nueve de julio junto a su esposa Sobeida, quien tras la noticia no pudo dar declaraciones al respecto.

Artistas como Eddy Herrera, Miriam Cruz, Andre Veloz, Alfonso Rodríguez, entre otros se unieron en oración a través de las redes sociales para pedir por la pronta recuperación del cantautor.

"Víctor querido, santiaguero como yo y grandioso cantautor dominicano, orgullo nuestro. Estamos orando para que pronto estés devuelta en tu casa hermano. Dios está contigo en todo momento. Recupérate pronto", escribió el cantante Eddy Herrera en su cuenta de Instagram.

Pero al darse a conocer la noticia del fallecimiento, intérpretes de la música lamentaron lo ocurrido.

"Se nos apaga otro grandioso artista. Descansa en paz querido Vitico. Paz a su alma y resignación a su familia y allegados", expresó Herrera.

Embed

Asimismo, la intérprete de merengue Miriam Cruz sintió la pérdida. "Nuestra música dominicana está de luto, pues ha perdido otro de sus grandes talentos a causa del COVID-19. Víctor Víctor, gracias por el legado que dejas en la música. Dios dé fortaleza a tu familia, descansa en paz", escribió Cruz en Instagram.

Víctor Víctor se destacó como cantante, compositor y guitarrista de la música popular dominicana. Entre sus éxitos musicales destacan Mesita de noche o Solo bachata.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar