CIUDAD DE MÉXICO.- Raymundo Capetillo, actor mexicano de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Corazón salvaje” con más de 50 créditos en su carrera, falleció tras ser hospitalizado con síntomas de COVID-19.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó el deceso el lunes en su cuenta de Twitter y expresó sus condolencias para su familia y amigos.

Te puede interesar

La actriz Ella Laboriel había informado el 4 de julio que Raymundo Capetillo, quien también apareció en dramáticos “La fiera”, “Rosa salvaje”, y “Amor bravío”, fue hospitalizado por la enfermedad. También fue de las primeras en lamentar su fallecimiento.

“Se trasladó Raymundo hermano del alma ya estás en el cielo Dios te bendice”, escribió Laboriel en su cuenta de Facebook la madrugada del lunes.

“Mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 (Raymundo Capetillo) acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor”, tuiteó el domingo por la noche la actriz Laura Zapata.

La actriz Sylvia Pasquel, en tanto, tuiteó “Te abrazo amigo!!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los que no lo creen. Quédense en casa!!!”.

Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1945 y estudió economía. También se desempeñó como profesor de inglés, pero fue la actuación lo que le dio fama.

Desde la década de 1960 comenzó su carrera en telenovelas como como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La fiera”. También actuó en películas como “El amor tiene cara de mujer”, “Bestia nocturna” y “Los perros de Dios”.

“Rosa salvaje” y “Corazón salvaje” fueron dos de las telenovelas más populares en las que actuó, mientras que “Amor bravío” y “Mentir para vivir” fueron de sus últimas producciones.

Raymundo Capetillo era primo del también actor Eduardo Capetillo, esposo de Bibi Gaytán.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas