lunes 25  de  marzo 2024
EXHIBICIÓN

Crece gira de Warner Bros. con DC Universe y Harry Potter

La cueva secreta de Batman y el armario de Harry Potter debajo de las escaleras son algunos de los elementos que Warner Bros. agregó a su gira por los estudios

BURBANK.- La cueva secreta de Batman, el armario de Harry Potter debajo de las escaleras y el apartamento de “Friends” son algunos de los nuevos elementos que Warner Bros. agregó a su gira por los estudios, que se reabrió recientemente más de un año después de que se suspendiera debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los casi 100 años de historia televisiva y cinematográfica de los estudios Warner, destacando Harry Potter y los personajes del Universo DC.

El recorrido por las instalaciones en el sur de California ahora da la bienvenida a familias con niños de 5 años en adelante.

Los ejecutivos de Warner Bros. dijeron que la expansión, que incluye un nuevo inmueble en Burbank, tomó cinco años para desarrollarse. Indicaron que el recorrido por los estudios respetará todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19, tanto de la ciudad, como del estado y del gobierno federal.

“Una de las cosas más increíbles de Warner Brothers es la increíble historia de películas épicas que son legendarias”, expresó la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quien ayudó a reabrir la gira.

Algunas de las atracciones clave son el universo de superhéroes y villanos de DC. Destaca la Baticueva secreta, donde los visitantes encontrarán el Batimóvil auténtico del Batman original de Tim Burton, el vehículo Tumbler de “El Caballero de la Noche” y la aeronave Batwing de la cinta “Batman v. Superman”.

Hay una exhibición de los trajes usados por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Destacan también el atuendo de Margot Robbie como Harley Quinn y los trajes del “Joker” de Jared Leto en “Suicide Squad”. También se exhiben el traje de “Superman” de Christopher Reeve, el traje de Michael Keaton de la película “Batman” de 1989 y el traje de “Mujer Maravilla” de Lynda Carter del clásico programa de televisión de la década de 1970.

En una experiencia interactiva, los visitantes pueden tocar el brillante lazo de Hestia de “Wonder Woman 1984”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar