Una lluvia de críticas cayó este lunes sobre Karol G en Twitter tras subir un post en el que intentaba enviar un mensaje sobre racismo.

La reguetonera de origen colombiano compartió la imagen de un cachorro de raza Bulldog con manchas negras y blancas, acompañándola del mensaje: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermoso”.

Te puede interesar

Embed

Y aunque minutos después, Karol G reconoció que cometió un error y que sus intenciones eran buenas, los haters y Las reacciones no se hicieron esperar en la red social.

Embed

Seguidores y público en general cuestionaron la inteligencia de Karol G y Twitter se inundó de chistes y memes al respecto.

Embed

Embed
Embed

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas