La pandemia ha truncado temporalmente los planes de llegar al altar de algunas parejas de famosos. Jennifer López y Alex Rodríguez y Katy Perry y Orlando Bloom son algunos de los que tendrán que esperar para celebrar su unión por todo lo alto. Por tanto, han pospuesto la fecha y posiblemente el enlace nupcial no se concrete este año.

Te puede interesar

Pero Anuel AA y Karol G, que habían anunciado los planes de boda el pasado año, no están dispuestos a esperar para darse el “sí” y convertirse en marido y mujer hasta que la muerte o, quién sabe qué, los separe.

La pareja, que dice estar más unida a raíz de la cuarentena, ha reiterado la intención de casarse este mismo año. Así lo confirmó el reguetonero puertorriqueño en una entrevista que concedió a la revista Billboard.

Embed

“Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto un fecha pero con todo esto de la cuarentena cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año. Estamos locos por casarnos”, dijo el cantante.

Los artistas se comprometieron el año pasado y desde entonces planifican la ceremonia para la cual aun no ha fecha, pero podría realizarse a fines del 2020. El intérprete también reveló que la relación se ha solidificado en tiempos de confinamiento.

Embed
View this post on Instagram

Mood La Cuarentena nos tiene ....................

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Ha sido súper bonito, súper bien. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios hemos estado más tiempo juntos, porque a veces pasamos dos o tres días juntos y ella tiene que viajar a un país y yo a otro”, expresó sobre su novia, Karol G.

“Ella me ayudó a ser mejor ser humano. Me ha ayudado a ver la vida desde otro punto de vista. Siempre he valorado mi familia y ella me ha enseñado a valorarla aun más”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas