MADRID.- Las Encinas reabren sus puertas con todos los secretos a la luz. En esta tercera temporada de 'Élite', que se estrena este 13 de marzo, se verán las consecuencias de la revelación sobre la relación incestuosa que mantienen Lu y Valerio, los "Lannister" de Netflix. "Van a ser muy valientes en los nuevos episodios", declara Danna Paola, que adelanta que los hermanos "van a seguir viviendo su amor sin etiquetas".

Esta tercera temporada será en la que Lucrecia y Valerio vean la cruda realidad, debido a que su padre opta por cortarles todas las vías económicas. "Vamos a estar desheredados, ese va a ser el punto en común. Cada uno de ellos lo vivirán de una manera diferente", explica Jorge López en una entrevista para CulturaOcio durante la promoción de los nuevos capítulos en Madrid.

Te puede interesar

"Ahora viene la parte cruda, en la que Lu va enfrentarse a la realidad. Su vida y la de Valerio cambiarán drásticamente, antes extendían una mano y tenían un billete para Chile o el poder ir a la universidad que quería, ahora van a tener que luchar por no caer", comenta Danna Paola, que añade que ambos hermanos "se darán cuenta que crecer duele".

"Lu va a estar más sola que la una"

"Lu va a estar en modo supervivencia y sacará su lado más primitivo, le tocará pensar más en frío, no ser tan impulsiva, lograr sus objetivos sin perder la dignidad", explica Paola, recalcando que la elitista estudiante "verá que está más sola que la una y que fue ella misma quien provocó su situación".

"Valerio va a tocar fondo también", revela López, quien también comenta que, pese a los momentos de adversidad a los que se enfrentarán los hermanos Montesinos, habrás "escena de su relación que serán súper bonitas".

"Seguirá siendo muy ambigua su relación", añade Paola, mientras que el actor chileno explica que no tiene claro qué tipo de amor será. "Han vivido toda su vida en una burbuja y ahora es como si cambiaran de hábitat", detalla.

"Habrá mucha fraternidad femenina en esta temporada"

En esa adversidad, la actriz mexicana destaca que esto ayudará a que los personajes femeninos en esta temporada se unan. "Los trabajamos Mina -El Hammani- y yo desde el inicio y es bellísimo ver cómo entre mujeres acaban apoyándose. El feminismo va a tomar su lugar", comenta. "Nadia y Lu unirán sus fuerzas, pero no serán las únicas en esta temporada, en la que habrá mucha fraternidad femenina", agrega.

Sobre una nueva temporada, ambos actores afirman que depende tanto de los productores de Netflix como del público. "Veo la posibilidad de que haya hasta 20 temporadas, hay mucho que contar, pero la vida dirá, los fans dirán y, sobre todo, Netflix tiene la última palabra", explica la intérprete.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas