MIAMI.- David Bisbal se ha unido con la marca de embutidos Enrique Tomás para crear una alianza estratégica en pro de la gira Me siento vivo, la cual tiene previsto cuatro conciertos en América Latina.
MIAMI.- David Bisbal se ha unido con la marca de embutidos Enrique Tomás para crear una alianza estratégica en pro de la gira Me siento vivo, la cual tiene previsto cuatro conciertos en América Latina.
"Enrique Tomás y David Bisbal unen sus caminos en una acción que va mucho más allá de una campaña o un patrocinio; se trata de una relación que abarcará gran diversidad de acciones durante los próximos meses y años. Esta alianza arranca con el apoyo de Enrique Tomás como patrocinador en la gira Me siento vivo de David Bisbal, que empieza este mismo mes de agosto de 2023 y finaliza en otoño del próximo año", indicó el artista a través de su página web.
"La presencia de Enrique Tomás se hará sentir en todos los elementos de la gira, desde la cartelería que adornará las ciudades anfitrionas, hasta en las mismas entradas. El nombre de Enrique Tomás resonará en cada rincón de esta experiencia musical única y lo acompañará durante todo el viaje" agregó.
De acuerdo con el sitio oficial de David Bisbal, dicha alianza no solo se limitará a los espectáculos que ofrecerá el intérprete de éxitos como Ave María y Bulería en diversas ciudades de España Latinoamérica.
"En las próximas semanas, ambas partes desvelarán futuras acciones que sorprenderán a sus seguidores. Desde ingeniosas campañas hasta todo tipo de originales iniciativas creativas estarán presentes en todos los momentos de la gira, desarrolladas en conjunto por la marca Enrique Tomás y el artista David Bisbal", se lee en davidbisbal.com.
Gira en Latinoamérica
Constituida en 1982, la cadena Enrique Tomás se dedica a la venta de jamón ibérico con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo. Lo que empezó como un negocio barcelonés, actualmente dispone de una red de un centenar de tiendas, en su mayoría distribuidas por España y el resto por Francia, Reino Unido, Italia, Andorra y América. En sus establecimientos, Enrique Tomás ofrece la venta directa del jamón, así como una zona de degustación.
FUENTE: REDACCIÓN