Siempre hay oportunidad para una primera vez a pesar de las circunstancias y eso fue lo que demostró David Bisbal con su show en Puerto Rico que había sido suspendido hace un año, en octubre de 2020, y que no fue posible por la pandemia del Covid-19.
El cantante español tuvo un rotundo éxito entregándose en un espectáculo de poco más de dos horas en San Juan, Puerto Rico, la llamada y conocida Isla del encanto.
El lugar escogido fue el coliseo José Miguel Agrelot, donde Bisbal mostró porqué es uno de los más grandes intérpretes de la música en español.
El repertorio pasó por canciones como "Silencio", pasando por "Culpable", "A partir de hoy", "Camina y ven", "Dígale", "No amanece", "La necesidad" o "Mi princesa", hasta "Ave María", entre otras, el interprete, nacido en Almería, dio todo de si para el público boricua, que acabó levantándose de sus asientos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0WTNvp1KZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG1a98FmvcZAZAwo1yUO36KQGBwZCjvesIfgDxSam5xDZAWALDqQQAIov6KNlPcV2qZAUyvCutjSqVvIEKedJ2w4mnZAujbPUx09ojrY1crwr3RE6ZBt2LqSt51to5I8heli9k2ZB4rrccZAsPvqZCgrZBpo4ZCvZABgDxAZDZD
"Te quiero Puerto Rico", "Hoy nos vamos de rumba con España y Puerto Rico", "Os quiero mucho Puerto Rico" o "Me lo voy a pasar espectacular en la Isla del Encanto", fueron algunos de las frases de amor y cariño del cantante español hacia su público.
Bisbal incluso se colgó la bandera tricolor de la isla en el cuello y la besó: "Pedazo de público que me ha regalado una noche inolvidable en una gira que se hizo en medio de la pandemia", recordó Bisbal.
Tampoco faltaron sus clásicos giros sobre si mismo, sus populares movimientos de caderas y su energía desbordante, además de sus palabras de cariño y recuerdos constantes a su tierra natal. Así, Bisbal pudo saldar una cuenta pendiente con uno de los públicos que más lo había estado esperando, el de su querida Puerto Rico.
FUENTE: Con información de varios medios.