David Bisbal anda en momento de gracia. Luego de que arrasara con su concierto en Puerto Rico hace apenas unos días, ahora prácticamente batió un récord tras vender una función entera en apenas 10 minutos.

Las entradas para el primero de los cuatro conciertos que el cantante tendrá en clave filarmónica junto con la Orquesta Ciudad de Almería el próximo 13 de noviembre, en su ciudad natal, se agotaron en apenas diez minutos después de que fueran puestas a la venta.

Mientras Bisbal se prepara para esta gira especial de cuatro conciertos que serán en Granada, Málaga y Madrid, declaró: “Tuvimos que cambiar todos los planes de ‘En tus planes’”, explicó el cantante en una videollamada refiriéndose a todo lo que provocó la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU78cgaAFWe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBCSkZCPALvh3W85IxzPkeCG7eH8tFPMJ5bv2LFZCHByYU5crTH96yaFat221CsHzOZCZBvdxpOm5GRcZBfHs0bJFqUSg78IqftIErTtoHsqTIIARUUBIdQDGMIFVFZB780LJHe6x2OwmA98r70PGYN5JR3RGtAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

“Fue bastante positivo para mí dentro de todo lo que se vivió en el sentido que pude estar con mi familia. La respuesta de la gente ha sido fabulosa. Ha sido brutal como la gente cantaba y se sabía todas las canciones”, explicó el español.

Al preguntarle si tienen algún ritual o comida que comer antes de presentarse, el intérprete español respondió que no le gusta comer mucho. Pero, eso sí, tiene un secreto: "el arroz con leche. Como arroz hervido, lo mezclo con shake de proteína, y lo mezclo como si fuera un arroz con leche”, detalló Bisbal. “Eso me da mucha fuerza para arrancar el concierto”, complementó.

También, Bisbal compartió que desafortunadamente su presentación en Dallas no contará con invitados especiales ya que quiere un concierto único con su público. “la vamos a pasar muy bien, (voy a cantar) tanto baladas como canciones rápidas”.

Bisbal se presentará en Houston después de estar en el Majestic Theatre pero estará en Dallas dos días y espera grabar videos durante su visita. “Voy a grabar todo lo que voy a conocer de nuevo en Dallas”, dijo Bisbal presumiendo su cámara portátil.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59809 votos

Las Más Leídas