MADRID.- Las incomparables voces del español David Bisbal y el mexicano Alejandro Fernández se unen en una irresistible colaboración transatlántica para dar vida a un bolero ranchero titulado 'Abriré la puerta'.

Con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, el tema tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, en el que tanto resaltan las voces de ambos artistas.

Te puede interesar

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón. Además, está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez, al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera: Juan Gabriel, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís...

'Abriré la Puerta' es, por tanto, un sueño cumplido que está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México. Acompañando a la canción, está disponible ya un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas