Unas pocas semanas después de que Rosanna Zanetti dijera que ella y su esposo David Bisbal no descartaban sumar más integrantes a su familia, la pareja anunció que la actriz venezolana tiene cuatro meses de embarazo.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió el cantante español al pie de una foto en Instagram en la que aparece junto con Zanetti, el hijo que tienen en común, y Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Te puede interesar

Embed

Por su parte, la modelo Rosanna Zanetti también hizo una publicación en su cuenta en la red social.

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses @davidbisbal. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!❤️", afirmó como leyenda a carrusel de dos imágenes.

Pocos días atrás, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraban el primer año de vida de su hijo Matteo.

“Puede que llegue otro u otros… Lo que Dios quiera, el tiempo dirá”, dijo la esposa del cantante español David Bisbal en una conversación que tuvo con sus seguidores a través de Instagram.

La venezolana Rosanna Zanetti también reveló que las tareas como padres de Matteo están compartidas, y en su hogar no es la mujer la que tiene la obligación de ocuparse de la crianza y los cuidados del bebé.

“Las responsabilidades son conjuntas, de ambos. Él fue quien le dio el primer baño y le cambió el pañal. En una relación sana y madura dominar no debería existir ni permitirse. No es una competición para tratar de imponerse. ¡Somos un equipo!”, destacó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas