MADRID.- Facebook anuncia un acuerdo con David Guetta para emitir a través de su plataforma un concierto para recaudar fondos este próximo sábado 30 de mayo.

United at Home es el nombre de la actuación, que se emitirá para espectadores de todo el mundo, y utilizará en exclusiva herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra la COVID-19.

Te puede interesar

El popular DJ, artista y productor, que ha vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo y tiene más de 50 millones de fanáticos en Facebook, ofrecerá una actuación de 90 minutos desde un lugar icónico de Nueva York, reuniendo a sus seguidores pese a la distancia en una noche tan especial.

El concierto se emitirá desde las 7 de la tarde del sábado a través de Facebook e Instagram, y repasará algunos de los temas más conocidos de David Guetta, para llenar la noche de música.

Durante el concierto, David Guetta utilizará las herramientas de recaudación de fondos de Facebook para apoyar varias causas relacionadas con la COVID-19, con ayuda de los espectadores.

A través de davidguetta.com/donate, se redirigirá a los fans a las páginas de las cuatro causas en Facebook, para que puedan donar a la organización que prefieran:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUUFondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de FranceCampaña de respuesta solidaria ante COVID-19 de la Fundación de Naciones UnidasFondo del Ayuntamiento de Nueva York para ayudar a la ciudad más golpeada de EEUU.

El concierto será el segundo evento en directo del músico David Guetta en esta serie de United at Home, tras la emisión desde Miami el 18 de abril que recaudó más de 700.000 dólares.

A la retransmisión de este concierto se conectaron 12 millones de espectadores, y se compartió 180.000 veces, generando más de 1.600.000 reacciones.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas