domingo 24  de  marzo 2024
ACTIVISMO

David Guetta actúa para recaudar fondos contra el COVID-19

"United at Home" es el nombre del show de David Guetta, que se emitirá para fans de todo el mundo, y utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook

MADRID.- Facebook anuncia un acuerdo con David Guetta para emitir a través de su plataforma un concierto para recaudar fondos este próximo sábado 30 de mayo.

United at Home es el nombre de la actuación, que se emitirá para espectadores de todo el mundo, y utilizará en exclusiva herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra la COVID-19.

El popular DJ, artista y productor, que ha vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo y tiene más de 50 millones de fanáticos en Facebook, ofrecerá una actuación de 90 minutos desde un lugar icónico de Nueva York, reuniendo a sus seguidores pese a la distancia en una noche tan especial.

El concierto se emitirá desde las 7 de la tarde del sábado a través de Facebook e Instagram, y repasará algunos de los temas más conocidos de David Guetta, para llenar la noche de música.

Durante el concierto, David Guetta utilizará las herramientas de recaudación de fondos de Facebook para apoyar varias causas relacionadas con la COVID-19, con ayuda de los espectadores.

A través de davidguetta.com/donate, se redirigirá a los fans a las páginas de las cuatro causas en Facebook, para que puedan donar a la organización que prefieran:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUUFondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de FranceCampaña de respuesta solidaria ante COVID-19 de la Fundación de Naciones UnidasFondo del Ayuntamiento de Nueva York para ayudar a la ciudad más golpeada de EEUU.

El concierto será el segundo evento en directo del músico David Guetta en esta serie de United at Home, tras la emisión desde Miami el 18 de abril que recaudó más de 700.000 dólares.

A la retransmisión de este concierto se conectaron 12 millones de espectadores, y se compartió 180.000 veces, generando más de 1.600.000 reacciones.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar