Los grandes centros turísticos europeos ya no necesitan presentación. París, Roma y Praga son casi obviedades dentro de la lista de cualquier turista que recorre el continente. Pero si uno busca hacer una pausa dentro del trajín que va de hito en hito, puede recorrer puntos sencillos pero a la vez cargados de cultura e historia.

Trineos con perros en los Alpes

Te puede interesar

En los Alpes austríacos cerca de Kitzbühel los visitantes pueden moverse en trineos tirados por perros. En un pueblito llamado Sankt Ulrich, a orillas del lago Pillersee, habrá miles de canes tirando trineos entre el 11 y el 26 de enero de 2020. El 19 de enero los niños podrán subirse a los trineos y entre el 24 y el 26 habrá carreras en las que los perros serán los protagonistas.

Guías con disfraces tras las huellas de Napoleón

El castillo de Arenenberg, en la orilla suiza del lago de Constanza, ofrece visitas guiadas para niños entre seis y doce años todos los domingos de Adviento. Los guías se disfrazan y cuentan cómo era antiguamente la vida en el palacio. Otro de los paseos que se hace los domingos de Adviento cuenta las costumbres navideñas francesas de antes. En ese castillo solía vivir Hortense de Beauharnais, una hijastra de Napoleón. El castillo queda a unos diez minutos en coche desde Constanza y el costo de la vista guiada es de 18 francos por persona.

Obras de agua en Brisbane

La Galería de Arte Moderno (GoMA) de Brisbane invita a visitar una nueva exhibición: "Water", que cuenta con más de 40 obras como un muñeco de nieve congelado en pleno verano australiano y una instalación de 100 toneladas que representa el cauce de un río. Puede visitarse del 7 de diciembre de 2019 hata el 26 de abril de 2020 por un precio de aproximadamente 12 dólares.

Tutankamón en la estación de Lieja

Una exposición en plena estación de trenes Guillemins de Lieja, Bélgica, invita a seguir las huellas de Tutankamón y sus descubridores arqueológicos. Pueden verse 250 réplicas del Museo Egipcio de El Cairo y una reconstrucción de la tumba del famoso faraón, descubierta hace casi 100 años por el arqueólogo Howard Carter. Estará abierta desde el 14 de diciembre hasta el 31 de mayo de 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas