sábado 28  de  enero 2023
POLÉMICA

Demandan a Pedro Rivera por presunto acoso sexual

El padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera, enfrenta cargos en su contra por presunto acoso sexual y despido injustificado

Según información reseñada en El Universal de México, la demandante es una exempleada de Pedro Rivera, quien aparentemente trabajó por más de 20 años en Cintas Acuario.

"El juicio dio inicio la tarde de este este 14 de junio y en la primera audiencia pudieron escucharse los testimonios de la presunta víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, y quien aseguró que durante los casi 20 años que trabajó para la compañía discográfica Cintas Acuario, sufrió de comportamientos indebidos por parte de Rivera, además de humillaciones, estrés laboral, estrés emocional y violencia física y económica", reseñó el periódico mexicano.

Por otra parte, Ventaneando informó que el juicio se lleva a cabo a puerta cerrada en una corte de Los Angeles. El programa estuvo en el lugar y abordó a Pedro Rivera.

"Sí, señora", respondió Rivera con respecto a si estaba preparado para afrontar el proceso legal. Asimismo, expresó que no tenía nada que decir a la demandante.

"Nada que se refiera a este caso. Nada más que tratemos de llevarnos bien con todo esto", dijo Pedro Rivera a las afueras de la corte.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar