MIAMI.- Chiquis Rivera publicó su más reciente libro Invencible. En él, la cantante reveló detalles de su corto romance con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

"Él me hizo sentir de nuevo que era una mujer deseable. Así que, en lugar de detenerme en ese momento para reflexionar, me dejé llevar y bajé la guardia. La química era de otro mundo, y yo estaba vulnerable y necesitaba ese tipo de atención; solo quería que alguien me hiciera sentir amada. Y de eso soy culpable. Lorenzo y yo nos habíamos separado legalmente el 16 de septiembre, así que después de eso todo valía. Lo que hiciera con mi (vida) a partir de entonces era asunto mío", publicó la hija de la fallecida Jenni Rivera, según información reseñada en Univision.

Te puede interesar

"A finales de octubre, yo era la pu... del cuento. Como soy mujer, divertirme un poco después de mi separación seguía siendo mal visto. Los ataques fueron implacables. Los medios se aferraron al certificado de matrimonio como si viviéramos en los años 20'", agregó Chiquis en su libro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

En el texto, la intérprete de temas como Vas a volver y Esa no soy yo, compartió una reflexión acerca del machismo y de cómo este tema afectó su romance con Mr. Tempo.

"¿Qué esperaban?, ¿se suponía que tenía que esperar un papel que legalizara mi separación mientras (Lorenzo) hacía lo que le daba la gana?. Tengo dos palabras para ellos: Doble moral. Si (yo) hubiera sido un hombre, este escándalo se hubiera manejado de otra manera. A los hombres nunca se los llama pu... por tener una aventura. Se los regaña y luego todo el mundo sigue adelante como si nada", narró la artista de 36 años de edad.

El romance que vivió Chiquis Rivera con el empresario mexicano ha sido uno de los más polémicos. Controversia que le causó problemas con sus tíos Rosie y Juan y su exesposo Lorenzo Méndez.

"Aunque su romance con Mr. Tempo comenzó después de que anunció su separación de Lorenzo Méndez en septiembre de 2020, la hija mayor de Jenni Rivera fue crucificada por voces conservadoras porque seguía casada con el exvocalista de La Original Banda El Limón", reseñó Univision.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23563 votos

Las Más Leídas