domingo 18  de  febrero 2024
POLÉMICA

Demandan a Sofía Vergara por incumplimiento de pago de remodelación de su mansión

Sofía Vergara compró la mansión en Beberly Hill en 2020 por un valor de 26 millones de dólares. La renovación se inició en abril de 2022

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Mientras Sofía Vergara obtiene una orden de alejamiento que la protege de un acosador, una compañía contratista presentó una demanda contra la actriz colombiana por incumplir con el pago de la remodelación de 1.7 millones de dólares que se realizó en su mansión.

Según información de la revista People, la empresa Reside Custom Homes (RCH) señala que la colombiana se negó a pagar dos facturas correspondientes a los meses de marzo y julio del año en curso. Los documentos que obtuvo la publicación muestran que el monto de la renovación que se hizo en la casa de Vergara fue de 1.700.492,64 millones.

La compañía asegura que Vergara incumplió el contrato, y la acusa de otras faltas que no fueron descritas por People.

No obstante, el abogado de la estrella de Moderm Family, Martin Singer, asevera que Sofía había demandado a esta empresa previamente por cobrar de más en un trabajo que aseguran fue negligente. Además, presuntamente RCH no terminó los arreglos en el tiempo estimado, por lo que se exigió una compensación de cinco millones de dólares por los daños causados.

Singer aseveró que Vergara ganará esta batalla legal.

Inicio del conflicto

Sofía Vergara compró una mansión en Beberly Hill en 2020 por un valor de 26 millones de dólares, según Records. La propiedad fue adquirida cuando aún estaba casada con el actor Joe Manganiello.

Fue en abril de 2022, cuando la actriz requirió los servicios de RCH para renovarla. La compañía asegura en la querella que fue en diciembre de 2022 cuando culminaron el trabajo, y que era la fecha que habían acordado. Asimismo, señala que nunca hubo quejas durante el trabajo y que ella asistía constantemente a la obra para supervisar los avances.

La empresa también sostiene que sus empleados y subcontratistas alegan que recibieron malos tratos en el espacio de trabajo, mientras que reseña que Vergara tuvo conductas fuera de lugar como: "humillaba, ridiculizaba, acosaba y trataba de intimidarlos".

Por los momentos, ni Sofía Vergara ni su representante legal se han pronunciado al respecto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar