miércoles 27  de  marzo 2024
FAMOSOS

Desde Miami, Ana Obregón se convierte en madre a sus 68 años

Luego del fallecimiento de su único hijo, la actriz y presentadora Ana Obregón dio a conocer que se convirtió en madre a través de la gestación subrogada

MIAMI.- Luego del fallecimiento de su único hijo en 2020, la actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga española Ana Obregón dio a conocer que se convirtió en madre a sus 68 años a través de la gestación subrogada.

"Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", expresó la artista hoy en su cuenta de Instagram, al mostrar la portada dela revista ¡HOLA!, donde aparece ella junto a su pequeña en brazos.

De acuerdo con información reseñada en ¡HOLA!, el proceso de gestación subrogada se llevó a cabo en Miami, donde este sistema es legal.

"Tan solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo, Aless, sabían que el proceso estaba en marcha. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años", informó la revista.

"Y el 16 de marzo, sin nadie que la acompañara y sin explicar a nadie el destino de su viaje, hizo las maletas y puso rumbo a Estados Unidos, instalándose en un apartamento de la zona turística de Miami en el que esperó, con ilusión, la llegada de su bebé, que ha colmado de felicidad a Ana", agregó el medio.

Embed

Como lo dijo la artista española, esta decisión representa gran felicidad para su vida, pues el 13 de mayo de 2020 murió su único hijo, Alejandro Lecquio García, producto del cáncer. Luego, fallecieron sus padres, a quienes estaba muy unida.

"La vida me ha castigado con ganas”, declaró Ana Obregón el pasado diciembre a ¡HOLA!.

“La cura del dolor es el dolor”, aseguró. “No hay que camuflarlo ni ir en contra de él. Todo el que pase por un duelo, sea el que sea, una pérdida de un ser querido, una separación… tiene que saberlo. Tienes que sentirlo y dejarlo fluir”, expresó la española.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar