jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ana Obregón dedica emotivo mensaje a sus hermanas

La presentadora española, Ana Obregón, le mandó un mensaje a sus hermanas y también recordó a su hijo

La famosa actriz y presentadora española, Ana Obregón, dedicó un emotivo mensaje a sus hermanas Celia y Amalia, quienes han sido muy importantes tras la muerte de su hijo, Álex Lequio.

"Mis hermanas nunca han querido estar en los medios. Espero que no se mosqueen al subir esta foto", escribe este jueves en un post en el que ha publicado una foto de las tres de niñas. "Tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo".

"Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless", concluye, no sin antes usar el hashtag "siempre juntas".

Ya ha pasado más de un año desde que Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lequio. Su vida desde el 13 de mayo de 2020 ha sido más difícil que nunca, y casi no ha sido vida, como ella ha dicho, pero ha tenido siempre a su lado a dos personas muy importantes.

Aunque siempre cuenta con su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio, hay otras dos familiares que hacen ahora de bastón de apoyo, teniendo en cuenta también que recientemente han perdido a su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTUnG5gjF7I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOPsiR1uRb5dJ8XTuycKG6jFQzdn2v2YKZCdtZCH7ZCoe9o3tjiGZAxWxk4QllvLfig4uKypf1JqVHtDZC5na8OYPJR4hboG6W6w5w0vcwZC9zaxDLv67SoSjY8zSi2jXcpDLqdB5pW06ZAvzZAQerbQrIbTpLvBZCwZDZD

Ana comparte sus sentimientos con sus seguidores

No parecen ser mejores los momentos que vive Ana Obregón. La actriz española compartió en redes un momento triste que le tocó atravesar. Es que hace muy poco la popular presentadora ha tenido que despedir a su perra amada. Es por eso que Ana subió a su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje dedicado al can.

Así se expresó: "No creas que no me acuerdo de ti, 'Lunita'. Es que a veces el corazón no da para más tristeza. Esta es nuestra ultima foto juntas aquí, pero tú sabes que muchas noches escucho tus ladridos de cariño correteando con Aless en algún lugar, no muy lejos de mí. Con tus ladridos y tus risas, Aless, por fin puedo dormir". La misiva está acompañada de un emoticono de un corazón roto.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar