sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Dicen que Ana Obregón usó esperma de su hijo para ser mamá

La empresaria Carmen Lomana aseguró a Europa Press que Ana Obregón usó esperma de su primogénito para llevar a cabo el procedimiento en Miami

MAMI.- Esta semana, la artista española Ana Obregón sorprendió a su fanaticada al dar a conocer que se convirtió en madre a sus 68 años a través de la gestación subrogada. Ahora, ha salido a relucir que la actriz usó esperma de su hijo fallecido, Alejandro Lecquio García, para lograr tal fin.

La empresaria Carmen Lomana aseguró a Europa Press que la actriz usó esperma de su primogénito para llevar a cabo el procedimiento en Miami, ciudad donde nació la pequeña el pasado 20 de marzo.

"Tienes que estar muy centrada... esta niña será maravillosa, querida, cuidada, (pero) nunca le va a quitar el vacío de Alex", declaró la empresaria española a las cámaras de la agencia, al hacer referencia al hijo de Ana Obregón, quien murió el 13 de mayo de 2020.

"O sea, la mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Alex, eso es lo que yo pienso", aseveró Lomana a Europa Press.

Embed

Por ahora, Ana Obregón no ha confirmado dicha información. En su más reciente publicación en sus redes sociales, la actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga compartió la portada de ¡HOLA!, donde aparece saliendo del hospital junto a su pequeña en brazos.

"Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", expresó la arista española.

De acuerdo con información reseñada en ¡HOLA!, el proceso de gestación subrogada se llevó a cabo en Miami, donde este sistema es legal.

"Tan solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo, Alex, sabían que el proceso estaba en marcha. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Alex habría cumplido 30 años", informó la revista.

"Y el 16 de marzo, sin nadie que la acompañara y sin explicar a nadie el destino de su viaje, hizo las maletas y puso rumbo a Estados Unidos, instalándose en un apartamento de la zona turística de Miami en el que esperó, con ilusión, la llegada de su bebé, que ha colmado de felicidad a Ana", agregó el medio.

Embed

Como lo dijo Ana Obregón, esta decisión representa gran felicidad para su vida, pues el 13 de mayo de 2020 murió su único hijo, Alejandro Lecquio García, producto del cáncer. Luego, fallecieron sus padres, a quienes estaba muy unida.

"La vida me ha castigado con ganas”, declaró Ana Obregón el pasado diciembre a ¡HOLA!.

“La cura del dolor es el dolor”, aseguró. “No hay que camuflarlo ni ir en contra de él. Todo el que pase por un duelo, sea el que sea, una pérdida de un ser querido, una separación… tiene que saberlo. Tienes que sentirlo y dejarlo fluir”, expresó la española.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar