lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Discreta llegada de la nueva Lara Croft, Alicia Vikander, a San Sebastián

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la película The Danish Girl (2015), saludó tímidamente a los admiradores que la esperaban en la puerta del hotel María Cristina

SAN SEBASTIÁN.- La actriz sueca Alicia Vikander llegó a primera hora de este viernes a San Sebastián (norte) para presentar la película de apertura de la 65 edición del festival, Inmersión, dirigida por Wim Wenders, que también se encuentra en la ciudad vasca desde este jueves.

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la película The Danish Girl (2015), saludó tímidamente a los admiradores que la esperaban en la puerta del hotel María Cristina, alojamiento habitual de las estrellas que participan en el Festival de San Sebastián.

Sin maquillaje, la melena suelta, vaqueros negros y camisa blanca, la actriz dedicó unas cuantas sonrisas a los fotógrafos y, rápidamente, subió a su habitación.

Vikander es una de las actrices más cotizadas del momento y para 2018 está previsto el estreno de la nueva película de Lara Croft, el personaje salido del videojuego Tomb Raider, al que interpretó en dos ocasiones Angelina Jolie, en 2001 y 2003.

Además, la sueca es una de las más fotografiadas en las alfombras rojas de los festivales desde que se hiciera pública su relación con otro de los actores más famosos, Michael Fassbender, con el que este verano pasó sus vacaciones en la isla española de Ibiza.

La actriz comparecerá esta tarde en una rueda de prensa en el Kursaal, sede principal del Festival de San Sebastián.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar