sábado 20  de  abril 2024
MODA

Diseñadora eleva la elegancia de la mujer moderna en nueva colección

La diseñadora venezolana Mayela Sain presenta Tokio, su más reciente colección de moda dedicada a la mujer moderna y actual

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La diseñadora venezolana Mayela Sain presenta Tokio, su más reciente colección de moda dedicada a la mujer moderna y actual, que no renuncia a la comodidad a la hora de vestirse.

"Esta colección es el último ejemplo del enfoque innovador de Mayela Sain. Inspirada en la vibrante ciudad de Tokio, la colección presenta una estética futurista con elementos como kimonos, cortes rectos y bolsillos exageradamente grandes. Los patrones gigantes y los colores predominantes, como el negro, blanco y su característico verde neón, reflejan la esencia urbana y moderna de la ciudad, mientras que los toques florales añaden un toque de frescura y feminidad", destacó la firma en un comunicado.

"La directora creativa de la marca de moda se enorgullece en presentar su última colección, una oda a la mujer contemporánea que busca destacar, sin renunciar a la comodidad y la versatilidad. Con ocho años de trayectoria en el exigente mercado de la moda, Mayela Sain se ha destacado por su habilidad para capturar la esencia de la mujer moderna, ofreciendo diseños que desafían los límites de la moda convencional", agregaron.

Trabajo de la diseñadora traspasa fronteras

Inspirada en la mujer actual, aquella que viste para sentirse bella y confiada, Mayela Sain ha creado una línea de prendas que desafían la zona de confort sin sacrificar la elegancia. Esto ha hecho que la marca se haya ganado el aprecio de mujeres venezolanas como de aquellas más allá de las fronteras, consolidando su posición como un referente en el mundo de la moda femenina.

Con cada colección, Sain reafirma su compromiso con la innovación, la inclusividad y la elegancia intemporal. Su marca continúa marcando tendencia en el mundo de la moda, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de expresarse y destacarse con estilo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar