martes 21  de  mayo 2024
MODA

Diseñadora Ylian Yépez celebra en Miami aniversario de marca

La diseñadora venezolana Yliana Yépez (YY) celebró el décimo aniversario de su marca en el Hotel Mr. C en Coconut Grove, Miami

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El mes de noviembre fue una fecha especial para Yliana Yépez (YY). La diseñadora venezolana celebró el décimo aniversario de su marca en el Hotel Mr. C en Coconut Grove, Miami.

El evento exclusivo reunió a invitadas de la firma, clientas leales, editores y personalidades del mundo de la moda. Los asistentes tuvieron el privilegio de conocer la nueva colección de YY y sus modelos icónicos como el Mini Giovanna.

Lo más destacado de la tarde fueron las palabras de Yliana Yépez, quien -con sinceridad y pasión- compartió su viaje a lo largo de estos 10 años en un mundo creativo y de perseverancia. Su relato no solo conmovió a los presentes, sino que también fortaleció el vínculo con sus clientas, muchas de las cuales lucieron orgullosas bolsos de la marca, evidenciando su afinidad y admiración hacia ella.

Embed

Labor altruista de la diseñadora

El evento también incluyó sorpresas para las clientas, con productos de belleza de Nieves Álvarez y Alleven, marcas con las que Yliana Yépez comparte una afinidad especial.

Además, se realizó una iniciativa solidaria: por cada compra de productos de color rosa se efectuaron donaciones a la fundación Senos Ayuda para reforzar el compromiso social de la marca.

"La tarde en Mr. C fue más que una celebración; fue un encuentro lleno de inspiración y emociones, un reflejo del espíritu apasionado y la influencia positiva de Yliana Yépez en el mundo de la moda y en la vida de sus clientas", aseveró la producción en un comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar