miércoles 20  de  marzo 2024
DÍA DE LAS MADRES

Diseñadora revela las fragancias que conquistan a mamá

La diseñadora Romina Aguilar, propietaria de Deli Ambience, habla de las fragancias más populares durante el mes de mayo
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Se acerca una de las celebraciones más importantes del ano, y cada vez son más los emprendedores que junto con promover sus productos, invitan a disfrutar de experiencias únicas. Y ese es el caso de Romina Aguilar, exitosa inmigrante argentina y cabeza de familia, conocida como La diseñadora de los aromas elegantes, quien invita a celebrar a las madres con grandes ofertas que crean momentos de relajación que tienen la mágica capacidad de transportarnos, crear atmósferas y conectarnos con estados de ánimo positivos.

“Las fragancias son parte de la decoración de una casa, y más cuando se escogen aquellas que son capaces de adaptarse a las actividades, los gustos y las rutinas de quienes la habitan. Hoy está comprobado que los aromas refuerzan el estilo de vida que elegimos, además de los colores y los materiales que nos rodean”, expuso Romina Aguilar, propietaria de Deli Ambience, empresa de aromatización que llega a cientos de casas, negocios, e incluso embarcaciones y carros.

“Hay aromas que nos relajan y calman, como la lavanda; otros que nos animan y nos dan energía, como es el caso de los cítricos; y hay otros, muchos de ellos florales y frutales, que están relacionados con recuerdos, lugares y momentos de nuestra infancia. Y eso lo estamos promoviendo durante el mes de las madres a través de nuestras ofertas que buscan obsequiar momentos delicados y placenteros para las reinas de la casa”, dijo Romina Aguilar.

Los aromas que conquistan a máma

Las fragancias suaves y sutiles que ayudan a sentir que estamos en lugares limpios, frescos y organizados, son algunas de las favoritas de mamá, por lo que las notas frescas y estimulantes son las favoritas del mes mayo.

“Contamos con un catálogo de aromas en el que las notas cítricas, florales y frutales son protagonistas. Además, nos enorgullece decir que somos especialistas en difusores de aire y trabajamos creando fragancias certificadas y aprobadas en Estados Unidos para la inhalación humana. En este sentido, promovemos aromas que son seguros para bebés, animales y plantas. Y eso es muy importante, en especial para las madres de la tercera edad que pueden ser susceptibles a mareos u otras contraindicaciones al exponerse a fragancias intensas y abrumadoras”, aconsejó la experta quien formula aceites para ser usados en difusores, y en aplicaciones portables como difusores de carrizo, aerosoles y esencias de papel.

Durante el mes de mayo Deli Ambience promueve el paquete Mother Gift Box y otras ofertas especiales.

Para conocer más visita www.deliambience.com o sigue la cuenta de Instagram @deliambience.

CAMILA MENDOZA

@camila_mendoza

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar