MADRID.- Tras las airadas críticas de Martin Scorsese, que tildó a las películas Marvel de "parques temáticos", son muchos los que han salido en defensa de las cintas del UCM.

Y ahora fue el turno de Bob Iger, el CEO de Disney, que respaldó a la Casa de las Ideas apelando al trabajo de sus artífices.

Te puede interesar

Iger defendió a Marvel en un evento de The Wall Street Journal en el que declaró que las palabras de Scorsese "son irrespetuosas para toda la gente que trabaja en estas películas, tan duro como cualquier otro". "Ponen toda su alma creativa, tal como son", señala.

Eso sí, el ejecutivo, a pesar de que no esté de acuerdo con las críticas hacia Marvel Studios, respeta el criterio del director. "Si quieren soltar porquería sobre películas, están en su derecho", recordó Iger. Pero no dudó en reclamar la valía de alguna de las cintas del UCM: "¿Me estás diciendo que Ryan Coogler con 'Black Panther' hace algo que es menos que cualquier película de Marty Scorsese o Francis Ford Coppola? Suficiente".

A pesar de los numerosos dardos a la Casa de las Ideas, la maquinaria de su universo expandido continúa engrasada. Y es que Marvel ya prepara su Fase 4, que comenzará con la llegada de Viuda Negra a los cines el 1 de mayo de 2020, así como con las primeras series marvelitas, que estarán disponibles en Disney+ a lo largo del mismo año.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas