MADRID.- Vuelve el Inspector Gadget. Disney ya prepara un nuevo remake cinematográfico de la mítica serie de dibujos animados de los ochenta. No será la primera vez que Gadget salte a la gran pantalla en carne y hueso: Matthew Broderick ya encarnó al agente secreto en 1999 en un filme dirigido por David Kellogg.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney encargó el proyecto a los guionistas de Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell, que ya trabajan con la compañía en el reboot de Solo en casa para Disney+, para mantener el tono humorístico que caracterizaba la serie. El filme estará producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, responsables del remake de Aladdin protagonizado por Will Smith.

Te puede interesar

La serie de dibujos animados creada por Bruno Bianchi conquistó a millones de espectadores en la década de los 80. El protagonista, un agente de policía de Metro City, compensaba su torpeza con toda una serie de dispositivos tecnológicos integrados en su cuerpo.

Siempre acompañado de su sobrina Sophie y su perro Sultán, este pionero ciborg ya ha contado con otros largometrajes, tanto de animación como de acción real. La última vez que el inspector Gadget cobró vida fue en la serie de animación de Netflix del mismo nombre, estrenada en marzo de 2015.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas