lunes 18  de  marzo 2024
CINE

Disney prepara un remake del Inspector Gadget

La compañía encargó el proyecto a los guionistas de Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell, que ya trabajan con la compañía en el reboot de Solo en casa para Disney+, para mantener el tono humorístico que caracterizaba la serie

MADRID.- Vuelve el Inspector Gadget. Disney ya prepara un nuevo remake cinematográfico de la mítica serie de dibujos animados de los ochenta. No será la primera vez que Gadget salte a la gran pantalla en carne y hueso: Matthew Broderick ya encarnó al agente secreto en 1999 en un filme dirigido por David Kellogg.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney encargó el proyecto a los guionistas de Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell, que ya trabajan con la compañía en el reboot de Solo en casa para Disney+, para mantener el tono humorístico que caracterizaba la serie. El filme estará producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, responsables del remake de Aladdin protagonizado por Will Smith.

La serie de dibujos animados creada por Bruno Bianchi conquistó a millones de espectadores en la década de los 80. El protagonista, un agente de policía de Metro City, compensaba su torpeza con toda una serie de dispositivos tecnológicos integrados en su cuerpo.

Siempre acompañado de su sobrina Sophie y su perro Sultán, este pionero ciborg ya ha contado con otros largometrajes, tanto de animación como de acción real. La última vez que el inspector Gadget cobró vida fue en la serie de animación de Netflix del mismo nombre, estrenada en marzo de 2015.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar