MIAMI.- Prime Video anunció que el 17 de junio llegará Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental que ofrecerá a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana.

La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia.

Te puede interesar

“En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte”, expresó Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México, Prime Video, a través de un comunicado. “Junto a Filmadora y con la dirección de Carlos Pérez Osorio, contamos una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México, y estamos seguros de que a nuestros clientes de Prime Video les encantará”, añadió.

“Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí”, dijo por su parte el productor José Nacif.

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las Crónicas del Taco, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos Queremos a Alguien), es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video a más de 240 países y territorios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17334 votos

Las Más Leídas