sábado 8  de  junio 2024
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Dónde disfrutar de los fuegos artificiales este 4 de julio

Los shows de fuegos artificiales se pueden apreciar desde diferentes puntos de la ciudad y a continuación te presentamos dónde ver este espectáculo

MIAMI.- Como cada 4 de julio, esta noche los cielos de la ciudad de Miami se iluminan de colores con el impresionante espectáculo de fuegos artificiales para conmemorar el Día de la Independencia, la fiesta nacional más importante del año.

Miles de locales y turistas se reúnen para disfrutar de una noche inigualable en la vibrante ciudad mientras disfrutan de las mejores vistas a la bahía, excelente comida y un gran ambiente.

Los shows de luces se pueden apreciar desde diferentes puntos de la ciudad y a continuación, tres de los espacios más increíbles de la ciudad para disfrutar esta festividad patriótica:

Rooftop Vela Sky

Ubicado en el Yotel Miami, en el centro de la ciudad, su exclusiva terraza ofrece un ambiente donde podrás disfrutar de la exhibición de fuegos artificiales, mientras compartes con familiares y amigos. El lugar se encuentra a pocos metros del Bayfront Park donde el show pirotécnico dará inicio a las 9:00 pm.

ADDiKT

Ubicado en la azotea del Hotel W Miami, en Brickell, ADDiKT ofrece un ambiente y menú especial del Día de la Independencia.

A partir de las 5:30 pm hasta las 10:00 pm, los comensales podrán asistir y degustar la ensalada Florida de mango y cítricos, el sándwich de carne de cerdo a la barbacoa americana y los macarrones con queso a la plancha por 42 dólares, mientras el espacio se ilumina con el juego de luces en el cielo.

Lummus Park

Desde las 8:30 pm, el Lummus Park presenta su tradicional evento Independence Day Fireworks and Patriotic Concert.

Ahí puedes visitar el restaurante Watr at 1 Hotel South Beach y saborear unos cócteles veraniegos y degustar de la cocina japonesa de influencia peruana, mientras contemplas las impresionantes vistas del océano en un ambiente luminoso y fresco.

Este restaurante en la azotea es el destino perfecto para saborear una deliciosa cocina mientras te deleitas con las vistas panorámicas de los fuegos artificiales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar