BOGOTÁ.-La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y su director, Gustavo Dudamel, informaron a los directivos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá que pospondrán sus conciertos previstos en ese coso entre el 27 y el 30 de julio por razones logísticas.

"Debemos hacer de su conocimiento que debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha", reza la misiva enviada al director del teatro Ramiro Osorio.

Te puede interesar

Durante las manifestaciones convocadas en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro fue asesinado un violinista, Armando Cañizales, de 18 años, que formaba parte del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Desde entonces, numerosos músicos venezolanos han mostrado su solidaridad con Cañizales y se han sumado a las marchas opositoras.

Según detalló el Teatro Mayor, actualmente están acordando una nueva fecha para el concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13236 votos

Las Más Leídas