jueves 21  de  marzo 2024
CINE

Dwayne Johnson confirma su regreso a "Rápidos y furiosos"

Dwayne Johnson se había negado a volver al set de "Rápidos y Furiosos" luego de que en la grabación de la sexta entrega, él y Vin Diesel tuvieron un impasse

MIAMI.- Rápidos y Furiosos continúa dando a los fanáticos de la saga buenas noticias, y tras anunciar que habrá una nueva entrega, el actor Dwayne Johnson confirmó que regresa a la franquicia para volver a dar vida a Luke Hobbs.

“Sí, es verdad. Hobbs está de regreso. Este fue un secreto muy difícil de guardar”, dijo The Rock emocionado en un video compartido en sus redes sociales.

La próxima entrega de la saga será producida por Universal Pictures, según fuentes del medio The Hollywood Reporter. Aunque muchos esperaban que fuese un spin-off, se aclaró que se tratará de un nuevo capítulo que preparará el presunto final de la saga con Fast X: part II.

Si bien el regreso de Johnson sorprende, muchos lo estaban esperando.

El actor se había negado a volver al set de Rápidos y Furiosos luego de que en la grabación de la sexta entrega, él y Vin Diesel tuvieron un impasse. Sin embargo, la primera pista de su regreso fue el cameo que realizó en las escenas finales de Fast X.

Embed

"Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Rápidos y Furiosos en la que verás al legendario agente de la ley será la película Hobbs que servirá como un capítulo nuevo y fresco y que preparará para Fast X: part II", escribió The Rock en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que su colega y él han decidido dejar el pasado atrás y olvidar sus diferencias en pro de su público.

“El último verano, Vin y yo dejamos el pasado atrás. Lideraremos con fraternidad y resolución; y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de 'la audiencia primero' y eso siempre servirá como mi estrella polar ”, agregó.

Hasta los momentos no se ha confirmado si Diesel también tendrá una participación en la película; no obstante, aparece en los créditos como uno de los productores ejecutivos del filme.

Igualmente, Chris Morgan, guionista de seis entregas de la saga, será el encargado de escribir esta historia sobre el agente Luke.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar