viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Eiza González, entre las actrices más taquilleras de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González anunció, a través de su cuenta de Instagram, que entró al top 10 de las estrellas más taquilleras de Estados Unidos en 2021

Eiza González anunció, a través de Instagram, que entró al top 10 de las estrellas más taquilleras de Estados Unidos en 2021.

La actriz mexicana ocupa el puesto numero cinco de la lista y aparece justo debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Nesson y Will Smith, según el portal The Numbers.

El conteo está basado en la taquilla nacional de películas donde estos actores tuvieron un papel principal en 2021 y en los dos años anteriores, es decir, recompensa a los intérpretes por aparecer en películas exitosas en el transcurso de tres años, más que por protagonizar solo un hit durante el mismo período de tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

En el pie de foto de su publicación, Eiza González escribió que recordó lo triste que se sentía cada que escuchaba que una mujer con su origen étnico y nacionalidad no podía ser protagonista y también se mostró muy feliz y orgullosa del logro que acaba de alcanzar.

“Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente, los mexicanos. Los latinos siempre creen”, precisó en su publicación.

Justo debajo de Eiza González aparece Margot Robbie, seguida de Robert Downey Jr., Brie Larson, Karen Gilla y Lupita Nyong’o, quien ocupa el puesto número 10 de la lista.

En los últimos tres años, la mexicana ha aparecido en Fast & Furious, Bloodshoot, Battle Angel, Paradise Hills, Cut Throat City, She’s Missing y en el éxito taquillero más reciente, Godzilla vs. Kong.

La actriz también protagonizó la película de Netflix Yo te cuido, la cual fue muy bien recibida por los suscriptores de la plataforma.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar