sábado 24  de  febrero 2024
FAMOSOS

El actor Alan Estrada revela que es gay

Esta es la primera vez que el actor habla abiertamente de su sexualidad, y acto seguido envió un mensaje a quienes han sufrido la falta de apoyo

MIAMI.- El actor e influencer mexicano Alan Estrada aprovechó las fiestas decembrinas para hacer pública su orientación sexual, al tiempo que emitió un comunicado de apoyo a todos los miembros de la comunidad LGTBIQ+ que han sentido en algún momento que fueron rechazados.

"Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", escribió Estrada en su cuenta de Twitter.

Esta es la primera vez que el actor habla abiertamente de su sexualidad, y acto seguido envió un mensaje a quienes han sufrido la falta de apoyo o empatía a su alrededor al momento de manifestarlo.

"A todos los que esta Navidad no la han pasado bien, han tenido ansiedad, miedo o depresión. Los abrazo. Todo va a estar bien", concluyó.

Embed

Su comunicado abrió un debate en la plataforma en la que cientos de usuarios se sumaron a la importancia de brindar a apoyo a quienes tienen una orientación sexual distinta y dejar a un lado el rechazo y el odio hacia los miembros de la comunidad, así como promover la lucha por sus derechos.

"Le insisto a todos los 'discretos' y los que 'no hay que decirle a todo el mundo', al contrario, sí hay que decirle a todo el mundo, es una obligación moral. En este momento hay gente con orientación diversa al borde del suicidio, de ser ejecutados, de ir a la cárcel, etc, solo por ser", mencionó un seguidor del presentador del programa Alan por el mundo.

Alan Estrada aseguró que también cuenta con el apoyo de familiares y amigos, algo que para él ha sido muy importante en su vida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar