MIAMI.- El chef James Tahhan inicia un nuevo ciclo en su vida profesional centrado en su experiencia como una de las estrellas gastronómicas más preparadas y carismáticas del mercado.

Después de sentar cátedra durante 10 años en la televisión, ahora hablará su propio idioma, dentro de su propio ambiente y con sus propias reglas haciendo lo que valió ganar seguidores: hablar el lenguaje internacional de la cocina.

Te puede interesar

A través de Foodiescuela, que arranca online el viernes 2 de octubre, el chef James ofrecerá tips y recetas para aplicar en el día a día de forma fácil.

"Estoy emocionado de poder entrar al lugar (la cocina) de cada casa donde nacen los recuerdos y las historias, que quedan grabadas en el corazón y en el gusto de la gente de por vida. No solo te daré tips y recetas, sino también acceso a mis Masterclass (clases magistrales) para todos los que me siguen de hace años. Verán una parte de mí que nunca han visto", dijo el chef James por medio de un comunicado.

Foodiescuela se podrá accesar a través del portal chefjames.com. Durante su estreno, se ofrecerán varios planes de suscripción, que incluyen las aclamadas especias y café de Honest Farm y contacto directo con el chef.

De esta manera, el chef James vuelve a las cámaras con una nueva manera de apreciar ese espacio que nos trae tanta felicidad: la cocina.

"Será absolutamente para todos, tanto para los novatos como para los entrenados. Vamos a descubrir un mundo gastronómico fascinante, con las mejores recetas y soluciones para comer rico y de forma sana", explicó el chef ganador del premio Emmy.

Aunque su faceta empresarial sea menos conocida que su trabajo ante cámaras, James Tahhan, de 31 años, ha demostrado sus capacidades empresariales con sus marcas Honest Farm, Honest Farm Especias, Honest Farm Coffee y una línea de sartenes. Próximamente abrirá Honest Farm Pastas.

También es autor del bestseller "Cocina en Casa / The Homemade Chef", asesor y consultor culinario y conferencista.

James Tahhan nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos a los 13 años. Su paso por el Instituto Le Cordon Bleu lo convirtió en especialista en cocina internacional y pastelería. En su podcast Ponle Huevos muestra su lado empresarial e inspirador. En EEUU ha sido juez de shows de cocina como Worst Cooks in America, Masterchef Latino y en Top Chefs para la televisión árabe.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27252 votos

Las Más Leídas