NUEVA DELHI.- El actor indio Sanjay Dutt, una estrella de Bollywood cuya agitada vida sirvió de guion a un filme, sufre cáncer en un pulmón, informó este miércoles la prensa.

Apodado el 'chico malo' de Bollywood, Sanjay Dutt, de 61 años, salió de prisión en 2016 tras cuatro años entre rejas por posesión ilegal de armas, que presuntamente le fueron entregadas por personas implicadas en los atentados de Bombay del 12 de marzo de 1993 (257 muertos).

Te puede interesar

El martes, Dutt publicó un comunicado en las redes sociales en que decía que estaba haciendo "una breve pausa para recibir tratamiento médico".

Después, los medios citaron un tuit del periodista especializado Komal Nahta, según el cual sufre cáncer de pulmón y viajará a Estados Unidos para recibir tratamiento.

Sanjay Dutt saltó a la palestra a mediados de la década de 1980 con filmes de acción en los que él mismo protagonizaba las escenas peligrosas. Pero, su vida dio un giro dramático al ser arrestado tras los atentados de Bombay.

Casado tres veces, perdió a su primera esposa Richa, en 1996, quien padecía un tumor cerebral. En 2018, una película titulada "Sanju" recreó su ajetreada vida.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Junta Escolar de Miami-Dade aprobó volver a las aulas de manera escalonada, comenzando el próximo 5 de octubre. No obstante, las escuelas que no estén realmente listas para abrir no lo harán en esta primera etapa. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas