El músico venezolano Ilan Chester dará inicio este domingo 17 de mayo al segundo ciclo de presentaciones de su serie de videos “Desde mi terraza”, creada y estrenada recientemente por el artista con el propósito de compartir, a través de su página web y de su canal de YouTube, los aprendizajes sobre la cultura védica y el yoga devocional, que ha obtenido a lo largo de casi 50 años estudios realizados a la par de su carrera artística.

Bajo el título "Relatos de los Sabios", este segundo ciclo ofrecerá todos los domingos y miércoles, a las 6 pm, nuevos episodios de aproximadamente media hora de duración, en los que Ilan Chester ahondará en la antigua tradición milenaria del yoga devocional, con propuestas filosóficas, relatos, historias y cuentos, que aproximarán al espectador al amplio universo de la espiritualidad de la India.

Te puede interesar

En la etapa inicial de la serie “Desde mi terraza”, Chester abordó, en seis episodios, los textos originales en sánscrito contenidos en el Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam; el tema de Dios, de la igualdad, la libertad y el amor; la noción de los universos espirituales, de la vida y la muerte, de la reencarnación y de la libertad de la ley del karma, a partir de la conexión con el yoga devocional y el canto de Mantras; entre otras temáticas.

Con el segundo ciclo, "Relatos de los Sabios", los espectadores podrán profundizar más sobre estos y otros temas relacionados con el yoga devocional.

La cita con Ilan Chester es todos los domingos y miércoles ,a las 6 pm, a partir del 17 de mayo, a través de la página web ilanchesteroficial.com y de su canal oficial en YouTube.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 30.59%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.38%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.88%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.15%
353 votos

Las Más Leídas