MADRID.- A pesar de una brusca disminución en la audiencia, The Walking Dead continúa ampliando su universo, y lanzará un nuevo spin-off. La serie, que comenzará a rodarse este verano, ya ha encontrado a sus tres protagonistas.

Según informa Variety, la nueva ficción ha elegido a Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston para los tres papeles principales. La historia se centrará en dos mujeres jóvenes, narrando el paso a la vida adulta de esta generación después de la llegada del apocalipsis. Mansour interpretará a una de las dos mujeres protagonistas, aunque su contraparte aún no ha sido elegida.

Te puede interesar

La publicación también incluyó una pequeña descripción de cada uno de los personajes. El personaje de Mansour se describe como una "quebrantadora de reglas con buen carácter que vive el día a día. Es agradable y divertida por fuera pero triste por dentro". El superviviente al que dará vida Cantú es "pequeño para su edad, además de ser amigable y un alma vieja. También tiene un cinturón negro en karate". Por su parte, Crumpston interpretará a un joven "grande para su edad. Es un tímido solitario que asusta a algunos niños, pero odia el hecho de asustar a la gente".

Los tres actores son bastante desconocidos para el público, siendo Mansour quien tiene más experiencia en la pantalla. Además de aparecer en varias series de televisión, Mansour protagonizó la película de terror Eliminado: The Dark Web.

La tercera serie de The Walking Dead todavía no tiene título. El productor de la ficción principal, Matt Negrete, creó el nuevo proyecto junto con el director de contenido Scott Gimple, que será también showrunner.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas