CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco saludó hoy al músico británico Sting y a la esposa de este, la actriz Trudie Styler, al término de la audiencia general que mantiene con los fieles cada miércoles en el Vaticano.

El encuentro se produjo en el Aula Pablo VI del Vaticano, cuando el pontífice, después de su tradicional catequesis, se aproximó a la primera fila para saludar al músico, vestido con camiseta gris y americana del mismo color, y a su mujer, enteramente de negro.

Francisco les saludó personalmente, estrechó sus manos, intercambió algunas palabras y les obsequió con un recordatorio del Vaticano.

Embed

La estrella del rock y su esposa pudieron escuchar las palabras del papa, que volvió a criticar la idolatría y advirtió ante los muchos fieles que le escuchaban que el éxito, el poder y el dinero son tentaciones que esclavizan al ser humano, "becerros de oro".

Sting ha puesto música al espectáculo "El Juicio Final", que recrea de forma audiovisual el proceso de creación de la Capilla Sixtina y que se proyecta en el Auditorio Conciliazione de Roma, a pocos metros de la plaza San Pedro del Vaticano.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas